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Construcción de una cultura de valor a través de la reputación de la marca 

El propio concepto de reputación ha ido evolucionando en el tiempo. La sociedad y los consumidores esperan que las empresas y sus marcas estén comprometidas no solo en brindar un producto o servicio óptimo sino que el mismo tenga un impacto social positivo; como consecuencia, el equipo directivo del negocio requiere presencia pública y  liderazgo en opinión, y a la vez construir relaciones para ser parte de la toma de decisiones, a los fines de proveer un ambiente predecible y estable para maximizar el desempeño del negocio, tanto del punto de vista económico como social. 

Nos enfocamos en proveerles las herramientas necesarias a través de un modelo de plan estratégico corporativo que permita identificar los actores externos relevantes para el negocio, los canales adecuados para interactuar con ellos y generar un ambiente de apoyo y favorable para el negocio.

SDQCG busca convertir el negocio en la referencia del sector.

Gestión de Problemas

  • Planificación preventiva de crisis

  • Manejo de crisis

  • Media Training

Valor de Reputación

Planificación estratégica de asuntos corpotativos

  • Mapping y networking

  • Configuración del entorno de negocios

Gestión de políticas públicas

  • Regulatory environment expertise

  • Monitoreo

Relaciones públicas del consumidor

  • CSR

  • Liderazgo de incidencia

  • Branding corporativo

Nuestras capacidades

Estrategia de reputación

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