
Construcción de una cultura de valor a través de la reputación de la marca
El propio concepto de reputación ha ido evolucionando en el tiempo. La sociedad y los consumidores esperan que las empresas y sus marcas estén comprometidas no solo en brindar un producto o servicio óptimo sino que el mismo tenga un impacto social positivo; como consecuencia, el equipo directivo del negocio requiere presencia pública y liderazgo en opinión, y a la vez construir relaciones para ser parte de la toma de decisiones, a los fines de proveer un ambiente predecible y estable para maximizar el desempeño del negocio, tanto del punto de vista económico como social.
Nos enfocamos en proveerles las herramientas necesarias a través de un modelo de plan estratégico corporativo que permita identificar los actores externos relevantes para el negocio, los canales adecuados para interactuar con ellos y generar un ambiente de apoyo y favorable para el negocio.
SDQCG busca convertir el negocio en la referencia del sector.
Gestión de Problemas
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Planificación preventiva de crisis
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Manejo de crisis
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Media Training
Valor de Reputación
Planificación estratégica de asuntos corpotativos
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Mapping y networking
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Configuración del entorno de negocios
Gestión de políticas públicas
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Regulatory environment expertise
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Monitoreo
Relaciones públicas del consumidor
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CSR
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Liderazgo de incidencia
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Branding corporativo
